Las almohadillas de semillas o almohadillas térmicas son excelentes para tratar dolores musculares y ayudarte con el manejo del estrés. Lo mejor es que es un producto 100% natural que podrá usar toda tu familia.

Hemos desarrollado para ti, una gran variedad de cojines de semillas para diferentes partes del cuerpo, tenemos el ideal según tu necesidad.

¿Cual es tu cojín de semillas ideal?

Cojines de semillas recomendados para lumbalgias, dolor de espalda y cólicos:

Cojin herbal o cojin de semillas que son y cual es el mejor

Cinturón Oval

compresa termica especial para combatir dolores lumbares y de espalda, puede ser usado en otras partes del cuerpo. Click aquí

Manta termica cojin de semillas

Manta Térmica

Con esta compresa térmica podrás realizar terapias de calor o frío en toda la espalda dando alivio a tu dolor lumbar. Click aquí para comprar

Cojines de semillas recomendados para Pies fríos, artritis en los pies, fracturas y espolones.

Cojin de semillas para pies

Botines Tessari

Este cojín de semillas es especial para calentar tus pies, te ayudará a disminuir el dolor causado por la artritis, espolones, fracturas y esguince en los pies. Click aquí para comprar

¿Estresado? Cojines herbales recomendados para aliviar el estrés

Hombrera Tessari

Este cojín de semillas es especial para relajarte y aliviar tu estrés, además te ayudará con los dolores que puedas presentar en la parte alta de la espalda. Click aquí para comprar

▷ Encuentra aquí todos los cojines de semillas : Quiero ver todos los cojines de semillas

¿Como se calientan las almohadillas de semillas?

Pueden ser usados para hacer terapias de calor y frío desde la comodidad de tu casa, son muy prácticos y fáciles de usar. La forma más prácticos de calentarlos es en horno microondas. Los productos más pequeños estarán calientes en 30 segundos y para los más grandes no tendrás que esperar más de 4 minutos para disfrutar de una grata terapia de calor.

Tipos de Almohadillas térmicas

Los mejores cojines de semillas
Almohadilla de semillas
  • Según su contenido ten en cuenta que no todos los cojines de semillas son 100% naturales, algunos contenidos son perfumados con esencias , nuestros cojines de semillas son 100% naturales.
  • También puedes estar buscando cojines según su función hay cojines que se acoplan a partes del cuerpo específicas como los guantes o botines y hay otros que son multi-funcionales y sirven para diferentes partes del cuerpo.
  • Según el precio. El precio de un cojín puede variar. Depende del tamaño, peso y presentación, al menos con nosotros no tienes que preocuparte por la calidad del producto. Tenemos almohadillas térmicas de semillas que van desde los 46.800 pesos en adelante

Almohadillas térmicas de semillas un excelente regalo

Las almohadillas térmicas de semillas son bolsas de tela rellenas de plantas medicinales y aromáticas, y semillas naturales, ideales para aliviar tus dolores musculares o articulares, descansar y relajar, ayudando a disminuir el impacto negativo del estrés de manera 100% natural.

Un excelente regalo para los más adultos de la casa

Si estás pensando qué regalarle a tu mamá, papá o abuelitos, un cojin de semillas es ideal para ayudarles con sus dolores musculares y articulares.

¿Sabías que el 70% de las personas con edades superiores a 60 años sufre de algún dolor producido por padecimiento oseomuscular?

El dolor en los padres y abuelos de edad avanzada se considera parte
natural del envejecimiento, sin embargo es importante recordar que el dolor puede influir en el estado de ánimo, el funcionamiento físico y las interacciones sociales.

Con nuestros cojines herbales, podrán experimentar un alivio seguro y natural, en la comodidad de casa, y en cualquier momento.

Lleva salud y alivio natural en estos momentos tan necesarios, a esos seres que tanto amas.

¿Deseas mayor información? Síguenos en instagram