Nuestro antifaz con Aromaterapia es especial para dormir en este post te contamos porqué.

En algún momento de nuestras vidas no hemos podido conciliar el sueño. A esto se le conoce como insomnio, es un trastorno del sueño generado principalmente por ansiedad, estrés y preocupación.

En el mercado existen un sin numero de productos como gotas, aceites y pastas que te hacen conciliar el sueño.
Hoy te queremos hablar de nuestro antifaz relajante especial para dormir y te daremos algunos concejos naturales que te ayudarán con esos días difíciles.

¿Como ayuda nuestro antifaz herbal a conciliar el sueño?

Nuestro antifaz herbal está desarrollado con una selección especial de plantas aromaticas y medicinales, tiene un contenido de lavanda, albahaca y otras plantas que por sus propiedades calmantes te ayudará a relajarte. Incluso le puedes ponerle unas gotas de aceite de tu preferencia, si lo deseas.

Antifaz con aromaterapia

Un estudio científico publicado en la revista “Journal of Agricultural and Food Chemistry” demostró que ciertos olores de origen vegetal modifican la química sanguinea de tal modo que disminuyen los niveles de estrés. El olor a  limón naranja albahaca,  mango lavanda, y canela son algunas fragancias que probaron su eficiencia.

En principio no tienes que gastar grandes sumas de dinero en medicamentos que puedan dañar a largo plazo tu salud. Determinadas esencias se convierten en aliadas naturales, económicas y sencillas con las que podemos mejorar nuestro estado mental y emocional, además de convertirse en un verdadero regalo para los sentidos.

Siempre que compras un antifaz con aromaterapia de Tessari llevas dos antifaces uno que te ayudará a relajar por su contenido herbal y otro para bloquear la luz.

Antifaz herbal para dormir

Otras ayudas naturales

  • Beberse un vaso de leche caliente una hora antes de ir a dormir puede mejorar nuestra calidad de sueño.
  • Evita practicar ejercicio intenso antes de ir a la cama
  • Crea un ambiente relajado en tu habitación, evita encender la televisión, o tener elementos electrónicos prendidos cerca de tu cama
  • Climatizar tu cama, muchas veces encontramos la cama fría y el impacto de temperatura puede llevarnos a tomarnos más tiempo para lograr conciliar el sueño. Nuestra manta es especial para que logres calentar tu cama antes de ir a dormir y su aroma herbal te hará conciliar el sueño.
  • Evita las grandes comidas antes de ir a dormir.
  • Y no te olvides de nuestro antifaz con aromaterapia.

Siguenos en: Instagram @tessarialivionatural