Hemos desarrollado para ti, una gran variedad de cojines de semillas para diferentes partes del cuerpo, tenemos el ideal según tu necesidad, son especiales para aliviar dolores y combatir el estrés de manera natural.

A continuación te sugerimos algunos cojines de semillas de nuestro portafolio para tratar dolores localizados.

Cojines de semillas recomendados para lumbalgias, dolor de espalda y cólicos:

Cojin herbal o cojin de semillas que son y cual es el mejor

Cinturón Oval

Cojin de semillas especial para combatir dolores lumbares y de espalda, puede ser usado en otras partes del cuerpo. Click aquí para comprar

Manta termica cojin de semillas

Manta Térmica

Con este cojín de semillas podrás realizar terapias de calor o frío en toda la espalda dando alivio a tu dolor lumbar. Click aquí para comprar

Cojines de semillas recomendados para Pies fríos, artritis en los pies, fracturas y espolones.

Cojin de semillas para pies

Botines Tessari

Este cojín de semillas es especial para calentar tus pies, te ayudará a disminuir el dolor causado por la artritis, espolones, fracturas y esguince en los pies. Click aquí para comprar

¿Estresado? Cojines herbales recomendados para aliviar el estrés

Hombrera Tessari

Este cojín de semillas es especial para relajarte y aliviar tu estrés, además te ayudará con los dolores que puedas presentar en la parte alta de la espalda. Click aquí para comprar

▷ Encuentra aquí todos los cojines de semillas que tenemos para tí : Quiero ver todos los cojines de semillas

Cojines de Semillas un excelente regalo te explicamos porqué

Los cojines de semillas son bolsas de tela rellenas de plantas medicinales y aromáticas, y semillas naturales, ideales para aliviar tus dolores musculares o articulares, descansar y relajar, ayudando a disminuir el impacto negativo del estrés de manera 100% natural.

¿Como se usan los cojines de semillas?

Pueden ser usados para hacer terapias de calor y frío desde la comodidad de tu casa, son muy prácticos y fáciles de usar. La forma más prácticos de calentarlos es en horno microondas. Los productos más pequeños estarán calientes en 30 segundos y para los más grandes no tendrás que esperar más de 4 minutos para disfrutar de una grata terapia de calor.

Un excelente regalo para los más adultos de la casa

Si estás pensando qué regalarle a tu mamá, papá o abuelitos, un cojin de semillas es ideal para ayudarles con sus dolores musculares y articulares.

¿Sabías que el 70% de las personas con edades superiores a 60 años sufre de algún dolor producido por padecimiento oseomuscular?

El dolor en los padres y abuelos de edad avanzada se considera parte
natural del envejecimiento, sin embargo es importante recordar que el dolor puede influir en el estado de ánimo, el funcionamiento físico y las interacciones sociales.

Con nuestros cojines herbales, podrán experimentar un alivio seguro y natural, en la comodidad de casa, y en cualquier momento.

Lleva salud y alivio natural en estos momentos tan necesarios, a esos seres que tanto amas.

¿Deseas mayor información? Síguenos en instagram