Cojines Termoherbales

Cojines Termoherbales / Terapia de Frío y Calor

Hemos desarrollado para ti una serie de Cojines termoherbales, que son excelentes para relajar, liberarte del estrés, o para realizar terapias de frío o calor en alguno de tus músculos.

Los cojines termoherbales Tessari contienen los beneficios de la Termoterapia (curación en frío y calor), la Fitoterapia (curación mediante los beneficios de las plantas) y la Aromaterapia (usos de los aromas en procesos curativos), estos se calientan en el microondas y se enfrían en la nevera, así liberan sus componentes proporcionando rápido alivio y sensación de bienestar.

Nuestros cojines termoherbales están compuestos de elementos 100% naturales; contienen  plantas como el cardamomo que ayuda a disminuir dolores causados por la artritis, tiene un efecto antidepresivo y anti-inflamatorio, menta que mejora el estado de atención y ayuda a prevenir trastornos respiratorios, romero que ayuda a reducir la congestión nasal, estimula la circulación y ayuda a disminuir dolores reumáticos.

¡Entre otras plantas que tienen propiedades igualmente saludables!

Diseños anatómicos

Los cojines termoherbales Tessari  están diseñados para que los puedas calentar en el horno microondas para usarlos en calor o también los puedes usar en frío poniéndolos en tu congelador  dentro de una bolsita que no deje ingresar la humedad. Son muy fáciles de usar, además en el empaque encontrarás las instrucciones de uso y sus beneficios cuando los uses en frío o en calor.

Ten en cuenta siempre que el buen uso del producto hace que su vida útil sea más larga, desde que sacas nuestros cojines termoherbales de su caja sentirás un agradable aroma, la caja protege el producto de aromas externos o de cualquier agente que pueda contaminar el producto, además cada producto viene con una bolsita hermética que puedes usar cuando vayas a poner tu producto en el congelador.

Recomendaciones y usos

¡Ten cuidado con mojarlo! Ya que es como una gran bolsa de té, cuando lo mojas puede que el agua disminuya las propiedades que contiene el cojín, pero si llegase a ocurrir… respira profundo y deja secar al aire libre el cojín, hasta que sientas que queda seco, y por ultimo caliéntalo en el horno microondas.

Como última recomendación y para que siempre disfrutes lo mejor de la naturaleza con nuestros cojines termoherbales, recuerda que es un producto 100% orgánico y natural nos encanta la naturaleza y no utilizamos ningún tipo de fungicida que pueda cambiar las propiedades naturales de las plantas  o hacerte daño, por lo que debes tener en cuenta que una vez hayas terminado de usar el producto que este  haya vuelto a una temperatura ambiente,  antes de ponerlo en la bolsa y en la caja.

Nuestros  cojines termoherbales son un excelente regalo un cualquier época del año, si conoces a alguien o eres alguien que sufre con el frío, recuerda que Tessari de una manera práctica te ayuda a contrarrestarlo, si estas en clima cálido y no soportas los mosquitos, Tessari también te ayuda, úsalo frío; mientras te resfreca con su temperatura te ayuda a espantar esos molestos mosquitos por medio del aroma.

Lo pueden usar todos los miembros de la familia desde el más chiquitín hasta el más grande, incluso para los bebes recién nacidos, el uso de un cojin termoherbal  Tessari  caliente en su estomaguito  es de gran ayuda para superar la crisis del cólico del lactante aliviando el dolor que siente de manera 100% natural (Ojo siempre cuidando que la temperatura no sea muy alta).

Te invitamos a que te des un paseo por nuestra página y descubras todos los beneficios  que tenemos para ofrecerte, no dudes en comunicarte con nosotros para cualquier duda que tengas. recuerda que puedes realizar compras en línea y seguirnos en nuestras redes sociales.

Tags: