Es una de las preguntas más recurrentes que tienen muchas personas a la hora de comprar cojines termo herbales. Antes de comprar una almohadilla térmica de semillas, la mayoría de las personas quiere saber qué tipo de semillas contienen.

No todas las semillas son iguales. De hecho, no todo el mundo usa semillas, también usan otros elementos, cómo el arroz y los huesos de oliva o de cereza. Veamos cuáles son los usados por Tessari, así como sus principales ventajas.

  • Trigo: Producto de la naturaleza que conserva el calor y lo transmite al resto del contenido sin alterar sus aromas y propiedades.
  • Linaza: conserva el calor y lo transmite, no altera los aromas de las plantas y las semillas y es suave y agradable al tacto.
  • Albahaca: Ayuda a combatir las infecciones, alivia la congestión nasal, funciona muy bien como relajante pues disminuye los síntomas de ansiedad, miedo o nerviosismo, es muy útil para desinflamar músculos, aliviar el dolor articular.
  • Romero: Estimula el sistema inmunológico, la prevención de alergias y es útil como tratamiento para los problemas respiratorios.
  • Limonaria: Ideal para estimular el sueño, la relajación y el descanso, estimula el sistema inmunológico de manera natural y equilibrada; también tiene propiedades muy útiles como repelente para los mosquitos.
  • Lavanda: Relaja, regula la ansiedad, atenúa los comportamientos agitados, se emplea como inductor del sueño y disminución del dolor.
  • Eucalipto: Descongestionante natural, se usa como antiséptico ambiental para prevenir y contrarrestar enfermedades respiratorias, es refrescante para el organismo, reduce la temperatura del cuerpo de manera efectiva en caso de fiebre, combate de manera efectiva virus y bacterias, regula la presión arterial y tiene un efecto relajante en todo el organismo.

Estas, entre otras plantas que usamos con una formulación específica y en porcentajes definidos fortalecen las propiedades aromáticas y benéficas de nuestros productos Tessari, para que te beneficies y los disfrutes plenamente.