Un excelente regalo para sorprender a mamá

Cada año tenemos una oportunidad de hacerle saber a mamá lo mucho que la queremos. Hoy te damos a conocer una excelente opción para que la sorprendas con un regalo especial en su día.

Hay diferentes tipos de mamás, y a la hora de buscar un regalo especial para ella, se tiende a escoger un regalo que vaya con su estilo de vida, rutinas y formas de ser. Hoy te queremos mostrar como un cojín de semillas es un excelente regalo que se adapta a diferentes tipos de mamá.

Tipos de Mamá

Regalos para mamá
Regalos para mamá
  • Mamá Deportista: Es aquella que siempre le ha gustado ejercitarse, hace rutinas de ejercicio en casa o va al gimnasio, siempre ha sido muy activa, sin importar los años. Además siempre aparenta tener menos edad.
    Para este tipo de mamá un cojín de semillas le sería muy útil para realizar los estiramientos y calentar sus músculos, usándolo en caliente antes de cada rutina. También es muy útil para usarlos en los procesos de recuperación, cuando los músculos empiezan a doler después de un día de ejercicio.
  • Mamá Natural: Le encanta cuidar su alimentación, la tranquilidad y sentirse rodeada de naturaleza. Procura siempre un estilo de vida natural. Puede desarrollar actividades físicas como Yoga, Tai Chi o Pilates. Le encanta salir a caminar y un ritmo de vida tranquilo.
    Un cojín de semillas para sus prácticas de Yoga, meditación o para estar en la casa le vendría fenomenal, con nuestro antifaz herbal podrá adicionar un plus a sus prácticas de Yoga de manera práctica y 100% natural. Además le encantará saber que nuestros cojines de semillas son 100% orgánicos y de una vida útil de hasta 5 años.
  • Mamá Vanidosa: Le gusta verse bien, le encanta estar a la moda y cuidarse. De vez en cuando sale con sus amigos a tomarse algo , le gusta bailar y viajar. Le presta cuidado a sus rutinas de belleza y no hay mascarilla que le falte para ponerse de vez en cuando, siempre se ve bien y hasta pueden confundirla con tu hermana.
    Le vendrá muy bien un cojín de semillas que podrá usar para cuidar su rostro de manera natural. Para aliviar las bolsistas y arrugas que se forman en el contorno de los ojos. Además con nuestros cojines podrá aliviar cualquier dolor de espalda o cólicos que pueda presentar.
  • Mamá artista: Cose, pinta, o canta. Siempre tiene una muestra de su arte colgada en alguna de las paredes de la casa. Además esos hobbies la llenan de tranquilidad. Es muy talentosa, y sin importar la edad siempre está haciendo nuevas creaciones y dibujos.
    Este tipo de mamita podrá disfrutar del agradable calor y aroma de un cojín de semillas, mientras teje o pinta, a veces estar en un solo sitio mucho tiempo puede hacer que nuestro cuerpo empiece a sentir frío. Sin embargo, con un cojín de semillas sobre sus hombros o piernas podrá estar muy cómoda y calentita mientras realiza sus actividades.
  • Mamá friolenta: Sufre de frío, y puede ser muy sensible a los climas de bajas temperaturas. Sobre todo es aquella que por lo general necesita calentar sus pies para dormir o que siempre tiene unos guantes, gorro y su buen abrigo para salir. No se la lleva bien con el frío. Debe tener cuidado porque fácilmente puede pescar un resfriado y por esto procura siempre estar abrigada.
    A ella le vendría de maravilla un cojin de semillas. Al llegar a casa saldrá corriendo a calentarlo y no le podrá faltar para calentar sus pies , o incluso para calentar su cama antes de irse a dormir..
  • Mamá estresada: Más que un tipo de mamá es un estado por el cual cualquier mamá puede pasar en algún momento de su vida, puede ser por el trabajo o por alguna situación personal que está viviendo.
    Ayuda a esa mamá estresada. Con nuestros cojines de semillas lograrás ayudarla a relajar, por medio de aromas naturales de manera 100% natual. El olor de nuestros cojines estimulan la producción de endorfinas del hipotálamo generando una completa sensación de bienestar y satisfacción.

Sorprendela con un regalo especial incluso estando fuera de Colombia

Si estás fuera de Colombia o en otra ciudad de Colombia, y deseas hacerle llegar a tu mamá un cojin de semillas. Puedes contar con nosotros.

Escoge el cojin herbal que deseas adquirir para ella. Puedes pagarlo por medio de nuestra página web con tu tarjeta de crédito. Registra los datos de envío que deben ser en Colombia, también puedes activar la opción para regalar donde te permitimos escribirle una nota para acompañar tu envío. Todos nuestros productos para regalo van empacados de manera especial.